Ejercicio de composición 3/30 Cereal
Cereal
Primera forma de describir cereal que se me viene a la cabeza sin duda es "Crujiente". Esa deliciosa maravilla que nos da la receta más fácil del mundo después de un vaso de agua. Cereal con leche. No es por nada pero yo podría describirlo como felicidad en un plato. Ya se imaginarán cuánto me gusta el cereal. Puede ser natural, integral, con canela, de chocolate, de disque frutitas etc etc etc. es una autentica belleza. Y no sé ustedes, pero a mi me hace feliz. Desayunar cereal es una de las mejores formas de empezar el día para mi.
Esas piezas de delicia porosas, de figuritas extrañas, aveces incluso de colores peculiares que colorean la leche del color que sean y la convierten en un manjar matutino sin duda hacen sonreir a cualquiera. Me preocuparía por las personas que no disfrutan de un plato de cereal. Claro, hay cereales que a muchas personas no les gustan, ya sea por la textura, el sabor, el color incluso, mil excusas por las que pueden decir "El cereal fulano de tal no me gusta" y está bien. Cada quien con sus locuras. A mi por ejemplo no me gusta un cereal que a mi mamá le ENCANTA que son unos cuadritos como infladitos y fibrosos. No sé ni cómo se llaman pero no me gustan.
Considero que si vamos a hablar de cereal, es necesario hablar del mejor mood para comer cereal. Es probable que tu pienses diferente que yo, pero más sin embargo, éste es MI blog y lo puedo describir como yo guste y mande.
Para mi la mejor manera de comer cereal es con una pijama cómoda, sentado en la mesa con un mantel individual de tela y una cuchara con mango de madera. No sé que tengo yo que no me gustan los cubiertos 100% de metal. Ni tampoco los de plástico. Me quieres hacer feliz? Dame un plato de Cini Minis con leche y una cuchara grande con mango de madera cuando me acabo de levantar, sigo con la cabeza hecha un relajo (cosa que es casi siempre) y una pijama cómoda. Cabe destacar que yo no uso pantuflas y voy descalzo por la vida si estoy en mi casa.
Pero bueno. Regresando al cereal, esas cucharadas de gloria, sin duda me hacen sonreir.
Comments
Post a Comment