Ejercicio de Composición 11/30 Banco
Banco
Sin duda una palabra interesante para hablar acerca de ella.
Principalmente porque banco puede tener varias definiciones o connotaciones. Se puede tratar de un banco en el que la gente puede abrir una cuenta de ahorro o una cuenta de crédito. Un banco es una institución financiera con la tarea de cuidar el dinero de las personas y administrarlo para con éste, gerenar más dinero. También puede ser un grupo de peces. Tansolo escucho las palabras "banco de peces" y pienso en los cardúmenes que forman figuras en el mar. No necesariamente tienen que tener alguna fomra en específico, ya que es simplemente un grupo de peces moviéndose todos en la misma dirección al mismo tiempo. Y claramente un banco puede ser ese elemento que no puede faltar en una casa para subir a alguna repisa alta o para descansar. Personalmente me gusta trabajar en bancos. Puede ser contraproducente, ya que uno tiende a encorvarse fácilmente, sin embargo, si uno se acostumbra a mantener una postura erguida en un banco, Puede ser un sitio altamente cómodo para trabajar.
A mi me encanta por ejemplo grabar guitarras acústicas sentado en un banco de baterista. En la batería que tenemos en el estudio, hay un banco súmamente cómodo. Es sencillo pero me encanta. Tanto que quise comprar uno similar y para mi sorpresa era algo bastante incómodo y poco práctico, ya que las patas de éste se recortaban al poco tiempo de sentarse uno en él. Ahora que pienso al respecto de ese problema se me ocurre una posible solución. Podría pegarle las patas para que ya no fuera plegable o podría deshacerme de él y dándoselo al baterista con el que toqué en misiones musicales.
Un banco puede tener 3, 4 o más patas. Se pueden encontrar en varias ocasiones dentro de los laboratorios de química. honestamente no tengo idea por qué en los laboratorios se utilicen bancos, pero creo que ahí fue donde me empezaron a gustar.
Hay algo peculiar en los bancos de madera que me llama la atención. Son increíblemente cómodos y sencillos. Podría ser una nueva solución para mi falta de banco práctico. Ahora que lo pienso, no es mala idea.
Ahora hablemos acerca de los bancos, instituciones bancarias.
Los bancos, muchas personas los pueden considerar como los "enemigos de la libertad financiera" aunque su trabajo realmente es resguardar el dinero de la gente. Es sorprendente como a las personas les parece sumamente molesto que una institución administre sus bienes económicos, y muchas personas prefieren tener el dinero en efectivo guardado de forma segura debajo de un colchón o adentro de una caja de zapatos. Puedo decir que entiendo su postura de cierta manera, sin embargo no la justifico, ya que es mucho más seguro resguardar el dinero en una plataforma en la que no se cobrará ni se perderá, sino que se tendrá textualmente resguardado.
Comments
Post a Comment